domingo, 10 de abril de 2011

SE REALIZÓ ENCUENTRO CON MÁS DE 400 VECINOS EN BARRIO AMEGHINO, fotos

El intendente Accastello encabezó la actividad


El Intendente Municipal Eduardo Luis Accastello encabezó esta tarde un encuentro de trabajo con más de 400 vecinos y representantes de instituciones  y miembros del Consejo barrial del barrio Ameghino en las instalaciones del Salón Special de Miguel Ángel Ruiz.

El Jefe Municipal estuvo acompañado por la Diputada Nacional Nora Bedano, el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, la Secretaria de Desarrollo Humano Monica Lazos y el Secretario de Coordinación General y Desarrollo Urbano, Héctor Muñoz y en la ocasión se evaluaron diferentes programas y acciones que lleva adelante el gobierno municipal en el sector.

En tal sentido, las autoridades municipales junto a los vecinos se refirieron a las obras ejecutadas en el mencionado barrio tales como la realización de cordón cuneta y pavimento así como también las acciones emprendidas por los propios frentistas en el marco del Programa de Presupuesto Participativo Vecinal.

Cabe decir que dicha actividad se desarrolló en el marco de las políticas de participación ciudadana que emprende el Municipio con todos los sectores y barrios de la ciudad.

Fotos Sergio Pindo
Sala de Prensa MVM, Bruno Schiavi


No hay comentarios:

Publicar un comentario