martes, 12 de abril de 2011

SE HARÁN OPERATIVOS DE INFORMACIÓN Y TRÁMITES DE PENSIONES, MVM y Desarrollo Humano para todos

En instituciones que trabajan con personas con discapacidad


La Municipalidad de Villa María informa que a partir de mañana miércoles se pondrá en marcha un operativo de información y tramitación de pensiones dirigido a personas con discapacidad, organizado por el Consejo Asesor de Discapacidad.

En ese marco, desde las 9,30 y hasta las 11,30 horas el equipo técnico de la Dirección de Discapacidad y la Oficina de Pensiones permanecerán en la Escuela Especial Nº 20 donde informará a  alumnos, padres y docentes sobre el derecho de acceder a este tipo de pensión no contributiva.

Asimismo, se iniciarán los trámites correspondientes con las personas que concurren a la Institución Educativa y se les informará acerca de los beneficios de la realización de los Certificados de Discapacidad y la posibilidad de acceder a los decodificadores para la TV digital.

Cabe decir que el operativo tendrá continuidad en todas aquellas instituciones que alberga el Consejo Asesor de Discapacidad, por lo que el próximo jueves 14 de abril se repetirá la acción con la Asociación AVISDOWN, en Salón Blanco del Palacio Municipal a partir de las 18,30 horas.

Sala de Prensa MVM, Luis Cechini

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario