miércoles, 6 de abril de 2011

CRISTINA EN VILLA MARÍA, INVITACIÓN ESPECIAL !!

La Cra. Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner estará en Villa María, inaugurando el nuevo Anfiteatro techado y la Planta depuradora de líquidos cloacales.
Será por sistema de videoconferencia desde la Ciudad de Córdoba.

Es una verdad incontrastable que la globalización aumentó el número de pobres en el mundo, y el desafio de estos tiempos es que la globalización permita mejores beneficios a más sectores de la sociedad . 
Los obstáculos más importantes para los paises emergentes o en vía de desarrollo son la deuda externa, un intercambio comercial desbalanceado, desprestigio de la clase política, corrupción, etc, en Argentina desde el 2003 muchos de estos obstáculos fueron sorteados por la gestión y modelo diferente iniciado por Nestor Kirchner. 
Aún asi, cobra importancia la participación activa del Gobierno local, no importan las  buenas o malas políticas económicas del Gobierno central, muchas de éstas que inciden sobre la calidad de vida de las personas solo se pueden tomar a nivel local. 
Tener visión y compromiso de que actuando en conjunto, el Gobierno Municipal de Villa María ha sido el gran propulsor del desarrollo de ésta Ciudad,   liderazgo diferente al tradicional, utilizando métodos de concertación con los ciudadanos,  saber escuchar, forjar consensos, participar y comprometerse, todo en busca del bien común, es mérito de ésta Administración.-

Colaboración Adriana Arcas


2 comentarios:

  1. y el acueducto la laguna laboulaye!!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMMMMOSSS GOLO QUERIDO GRACIAS POR tODO LO QUE HICISTE,POR NOSOTROS TE QUIERO EN EL PALCO hermanoquerido , se siente se siente el golo intendente . ES PARAVOZ PJD LALALALA ES PARAVAZ . uNBA

    ResponderEliminar