martes, 5 de abril de 2011

INTENSA ACTIVIDAD EN EL AEROPUERTO REGIONAL “NÉSTOR KIRCHNER”

Hoy descendieron cinco aviones


La Municipalidad de Villa María informa que durante la jornada se registró una intensa actividad en el Aeropuerto Regional “Dr. Néstor Kirchner”, con el aterrizaje de cinco aviones de distintas características y modelos, provenientes desde diferentes puntos del país.

En tal sentido, desde la estación terminal aeroportuaria se dio a conocer que esta mañana descendieron en tierra villamariense un avión Cessna Citation II, proveniente de la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires y otro Pipper Lancer que partió desde la localidad bonaerense de Morón con el Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, quien asistió al 65º Plenario de rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Así también, llegaron a la nueva pista de hormigón de 1800 metros, tres aeronaves provenientes de Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”, de Capital Federal: dos Learjet 35 y el otro, un Metroliner III.

Es importante mencionar que estos registros marcan un crecimiento en la actividad de la flamante estación aérea local, que será inaugurada oficialmente el próximo jueves 28 del corriente.

Sala de Prensa MVM, Bruno Schiavi
fotos gentileza Cristian Pin Moya


1 comentario:

  1. Realmente es un orgullo tener una aeroestacion de estas caracteristicas en Cordoba y mas todavia si se llama Nestor Kirchner.
    Excelente noticia !!
    saludos

    ResponderEliminar