jueves, 21 de abril de 2011

LA CONCEJAL TOLOZA ASUMIÓ SU BANCA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

- CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA MARÍA -
 

 
Como primer punto del orden del día de la sesión ordinaria de hoy, Angela Toloza asumió su banca por el Frente Unión por Córdoba Partido Justicialista en el Concejo Deliberante.
 
El proyecto de decreto aceptando la renuncia a asumir el cargo de concejal de Mario Valenti y la integración de Toloza al cuerpo deliberativo, contó con la aprobación unánime de los ediles.
 
Seguidamente, y antes de dar tratamiento al temario, el presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, tomó juramento a Toloza, acontecimiento que contó con el acompañamiento de numerosos militantes barriales justicialistas, vecinos, representantes de instituciones y de funcionarios municipales.
 
“Les agradezco a todos el apoyo que me brindan y me comprometo a cumplir con compromiso esta tarea que a partir de hoy me ha sido encomendada”, manifestó la flamante concejal minutos después de ocupar su banca. Previo a ello, y durante un breve cuarto intermedio, familiares, militantes y concejales le entregaron sendos ramos de flores deseándole éxitos en la labor que deberá desempeñar.
 
Declaración de interés
 
Por otra parte, en la sesión ordinaria de la presente jornada contó con el aval unánime de los concejales un proyecto del Frente Unión por Córdoba Partido Justicialista declarando de interés municipal el ciclo de conferencia denominado “Cultura vial y conciencia ciudadana”, que se llevará adelante el próximo 25 de abril en el teatro Verdi.

Desde Sala de Prensa CD VM

fotos Juan Inglese


No hay comentarios:

Publicar un comentario