jueves, 7 de abril de 2011

Cristina nos ha dado pruebas inequívocas de su valor, tenacidad y de su compromiso político., escribe A. Arcas (fotos del acto)


Una vez más Cristina Fernandez de Kirchner nos ha dado pruebas inequivocas de su valor, tenacidad y de su compromiso político. 
En el acto de ayer desde Córdoba nos conmovió su encendido discurso, donde hizo una síntesis del crecimiento sostenido de la Pcia. de Córdoba, inuguró obras de varias localidades y efectuó un repaso de como evolucionó la Pcia. del 2003 a la fecha. 
Cristina es una mujer que ha  sabido conjugar su militancia política, profesión y matrimonio, mostrando como se puede reivindicar el género femenino, y al mismo tiempo militar en política, acompañada y acompañando a su marido, pero sin dudar con identidad propia, aún siendo la Sra. de tamaño político como lo fuera Nestor Kirchner. 
Es una gran Estadista, pero con humildad nos dice que los logros obtenidos no son de una sola persona o de dos, es de todos, por ello siempre reitera que la ayudemos, con participación, militancia, únicamente con el conjunto de la sociedad se podrán sentar las bases definitivas del Modelo Nacional y Popular Democrático. 
Sabe ella que queda mucho por hacer, el enemigo es muy potente y desde hace tanto tiempo que lo es, han aplastado mucha pobre gente, sin reprocharse nunca nada, que realmente todo lo que se pueda hacer es poco. Eduardo Accastello, Intendente de Villa María, también agradeció lo expresado por la Presidenta, todo el apoyo brindado, recordando a Nestor cuando lo instaba a construir el aeropuerto, mostrando al país una Villa María feliz, con esperanzas en el futuro, y como los pueblos son sabios, la continuidad del modelo ya es un hecho, no hay un solo paso atras, es con ésta clase de dirigentes que el crecimiento está asegurado. 
Ademas Cristina comprometió visitarnos para la inauguración del Aeropuerto, una vez más demostrando, que para ella Argentina son todas las ciudades, grandes, medianas o pequeñas, la verdadera inclusión social y federal. Cristina siempre se despide con un gracias a todos y a todas, creo digno expresar nuestro eterno agradecimiento a ellos por habernos permitido transitar este momento de la historia que quedará grabado por siempre en las páginas de los libros, pero aún más en nuestros corazones.

Colaboración Adriana Arcas

todas las fotos del evento...

fotos Adriana Arcas , Sergio Pindo


1 comentario:

  1. Los felicito por la nota, video y música. Una jornada impresionante y el trabajo realizado por Uds. reflejan sentimiento y pasión por lo que hacen,. Excelente marco para un día muy especial para Villa María y la región.-

    ResponderEliminar