viernes, 8 de abril de 2011

MAÑANA HABRÁ JORNADA DE MEJORAMIENTO Y TRABAJO INSTITUCIONAL EN BARRIO LOS OLMOS

Todas las áreas municipales trabajarán desde las 9 horas

La Municipalidad de Villa María informa que mañana sábado 9 de abril se llevará adelante una nueva jornada de mejoramiento barrial y trabajo institucional, en esta oportunidad en barrio Los  Olmos de nuestra ciudad.

En ese marco, desde las 9 horas y hasta el mediodía, las distintas secretarías del Municipio realizarán actividades vinculadas a ordenamiento y educación vial, así como el mantenimiento de calles y espacios verdes, regularización dominial de terrenos, retiro de basura y acciones de concientización ambiental.

Así también, funcionarios y colaboradores de las distintas áreas recorrerán las calles del barrio y dialogarán con los vecinos del sector para conocer sus inquietudes y consultas sobre distintos temas vinculados a la gestión de gobierno.

Por otro lado, se realizará el mantenimiento de ochavas a través de las cooperativas barriales y se mantendrán reuniones junto a los consejos barriales, mientras que la Dirección de Deportes llevará a cabo actividades recreativas en espacios verdes del sector.
                                                                      
Cabe decir que el centro operativo donde los funcionarios atenderán a vecinos será la sede del Centro vecinal del barrio, ubicado en calle Incahuasi sin número.

Sala de Prensa MVM, Luis Cechini


No hay comentarios:

Publicar un comentario