martes, 26 de abril de 2011

De campaña por las redes sociales, escribe Luis Cechini


En un año electoral y en el marco de un clima de campaña cada vez más fuerte, los dirigentes políticos  amoldados a los tiempos que corren donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación parecen ser una de las herramientas más eficaces para comunicarse o llegar a ciertos sectores a los que antes no se podía acceder, acuden a las populares redes sociales para hacer proselitismo.
En Villa María ya pueden verse, por ejemplo en Facebook y en Twitter cuentas de los distintos candidatos a la intendencia, como son los casos de Miguel Olaviaga y Raúl Costa o de Germán Bicego y Manuel Argüello de Villa Nueva,
Por supuesto, no faltan los debates de las distintas corrientes políticas y las típicas páginas en Facebook, creadas a favor de unos y otros, tales como “Sí a Cristina 2011”, “Jp Accastello capital”, “Queremos a Accastello como gobernador de Córdoba en 2011”, entre otras.
Lo concreto es que la carrera electoral recién empieza y en la ciudad tendremos cuatro elecciones por delante, por lo que la campaña será larga y los espacios en Internet se verán durante casi todo el año inundados de infinidad de mensajes con posicionamientos y disputas políticas. 

fuente

NOTA:
Estudios realizados comprueban que la cibermilitancia incidirá en aproximadamente un 4% de los votantes.

Señalamos que el autor se olvida de mencionar nuestros Blogs y su presencia en Facebook y Twitter, reconocidamente los mas activos cibermilitantes de la red Peronosfera, como lo demostramos en la nota que pueden ver en el siguiente link

PJ Digital Cba.

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