lunes, 25 de abril de 2011

Eduardo Accastello fue designado coordinador y conductor político del Frente para la Victoria


El intendente de Villa María Eduardo Accastello fue designado coordinador y conductor político del Frente para la Victoria en la Provincia de Córdoba en el acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido de la Victoria, que contó con la presencia de la diputada nacional e interventora a nivel nacional Diana Conti.

En el mismo se oficializó que Carmen Nebreda es la nueva Presidenta del Partido de la Victoria en Córdoba, con la vicepresidencia a cargo del Cro. Gustavo Magrin, y el jefe municipal villamariense tendrá a cargo la coordinación política del espacio nacional y popular que forman parte: Acción Para el Cambio (APEC), Frente Grande, Partido Comunista, Partido Humanista, Partido de la Victoria y unas 70 agrupaciones políticas, entre otros.
Accastello al finalizar el encuentro adelantó que el próximo lunes se desarrollará una reunión de trabajo "para organizar las tareas de fiscalización de los comicios electorales y dialogar sobre la posición que el Frente para la Victoria asumirá en relación a las elecciones provinciales para elegir gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales", se informó mediante un comunicado.   
Asimismo, el mandatario municipal agradeció la confianza depositada y sostuvo que “profundizaremos el modelo de País iniciado por Néstor Kirchner, quien enarboló las banderas de la justicia y la equidad social para todos los argentinos” y agregó que “Cristina será ratificada como Presidenta nuevamente en octubre, donde ganará en Córdoba también”.

fuente

palabras de Diana Conti
video Sergio Pindo

palabras de Martin Fresneda
video Conclave Politico

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario