jueves, 15 de septiembre de 2011

Suppo: "Agradecemos a Anibal Fernandez..." / LA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO COMENZÓ SUS ACTIVIDADES EN VILLA MARIA


Comenzó en Villa María capacitación para dirigentes para la administración y gestión gubernamental

En un acto protocolar realizado en el Salón Blanco de la Municipalidad de Villa María se realizó el lanzamiento oficial de la Escuela Nacional de Gobierno Programa PANAL dependiente de la Jefatura de Gabinete de MInistros que coordina Anibal Fernandez.

Con la presencia de Javier Suppo, Presidente del Consejo Deliberante y Gerardo Russo, Rector de la Universidad Popular , junto  al equipo de la Esc. de Gobierno a cargo de la Lic. Daniela Vilar y el Coordinador Academico Fabricio Vagliente y ante mas de un centenar de funcionarios, empleados, Presidentes de Centros Vecinales y vecinos, se lanzó este programa de capacitación que pretende federalizar la formación y capacitación.

La misión de la Escuela de Gobierno es formar y capacitar a los futuros cuadros y dirigentes para la administración y gestión gubernamental, proporcionando estrategias de análisis para la gestión participativa de políticas públicas.

Daniela Vilar expresó que " siempre que vamos al interior llevamos el mandato de Anibal de trabajar para garantizar a todos y todas el acceso a la capacitación, a la formación, porque creemos que es el camino del crecimiento "


Por su parte,  Javier Suppo dijo que " Villa María siempre está dispuesta a crecer y mejorar en todo, y por eso agradecemos al ministro Anibal Fernandez por poner a disposicion de nuestra Ciudad estas nuevas herramientas de capacitación"







Luego del acto protocolar, se realizaron los dos primeros talleres de Gobierno Abierto y de Politicas Sociales.

Cabe destacar que a partir de ahora Villa María es la única Ciudad de la Provincia que cuenta con Escuela Nacional de Gobierno.

Todas las fotos del evento en el siguiente link:


ANADig

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario