domingo, 25 de septiembre de 2011

EL INTENDENTE ACCASTELLO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN “ALAS”


En el Aeropuerto Regional “Presidente Néstor Kirchner”


El Intendente Municipal Eduardo Accastello participó anoche del acto inaugural del Salón “Alas” en las instalaciones del Aeropuerto Regional “Presidente Néstor Kirchner” organizado por autoridades del Aeroclub Villa María.

En la oportunidad, el Jefe Municipal destacó a la Comisión Directiva del Aeroclub “por la visión de progreso para la ciudad” y recordó la “situación crítica” en la que se encontraban hace años y desde donde “pudieron generar una oportunidad para crecer”.

“A veces no somos conscientes de la transformación que ha sufrido la ciudad”, expresó y dijo que el Aeroclub “lejos de atalonarse y quedarse donde estaban, ellos vieron que si la ciudad evoluciona, el Aeroclub también tiene que evolucionar y eso marca con claridad que son jóvenes soñadores y realizadores. Ellos planificaron esto y lo pensaron. Esta gente pensó más allá de sus intereses y objetivos. Estamos en un momento muy impotente como comunidad”, señaló el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

Firma de acuerdo para combustible
En el marco de la ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la Comisión Directiva del Aeroclub, Armando De la Rossa e integrantes de dicha comisión, se realizó la firma de un acuerdo entre el Presidente del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico, Omar Regueira y Eduardo González de la empresa AeroGalvez SRL quien será la encargada de la provisión de combustible para los aviones de la estación aeroportuaria local.

Además, Héctor Combina y Osvaldo Villanueva de la Comisión Directiva del Aeroclub entregaron presentes a Intendente Accastello y la Diputada Nacional, Nora Bedano por su contribución a la creación del Aeropuerto en nuestra ciudad y se procedió al correspondiente corte de cintas.

El flamante Salón “Alas” será utilizado para convenciones, recepciones, disertaciones y todo tipo de eventos sociales y empresariales y tiene capacidad para 150 personas.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, empresarios y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario