martes, 6 de septiembre de 2011

CORDOBA Y VILLA MARIA :I N V I T A C I Ó N El problema de las adicciones desde la militancia barrial

El Dr. Aldo Dománico participará con dirigentes políticos y sociales barriales de Córdoba-Capital y del Gran Cóprdoba. . 
El visitante es actual Director del Programa de Prevención-Alcohol (Ministerio de Salud de la Nación). 
Es dirigente polìtico, militante territorial y en tal sentido viene a hablar con los cros/as. que desempeñan trabajo en la comunidad. 
Lo propone desde la mirada del dirigente, y la forma de cómo debemos abordar el tema adicciones, ¿cómo se entiende y actúa frente este flagelo desde nuestra militancia barrial? 
El cro. Dr. Aldo Dománico es especialista en ésta temática y con muchísima predisposición llega a Córdoba para conversar con nuestros dirigentes sobre el tema.- Es una oportunidad para aprender y para conocer mejor la problemática que siempre está en la agenda de los vecinos: alcoholismo al conducir, en los boliches, la venta ilegal, los jóvenes y el alcohol, etc.- La actividad política cada vez nos reclama mayor esfuerzo en capacitarnos en los temas de la sociedad. 
Es una oportunidad. MIERCOLES 7 - 16 a 18 HORAS (puntual, el disertante viaja a Buenos Aires)AV. COLON Nº 846 - CÓRDOBA -


No hay comentarios:

Publicar un comentario