domingo, 8 de enero de 2012

Villa María: MAÑANA COMIENZAN ACTIVIDADES DE VERANO DE LA MEDIOTECA

Con el programa “Biblioteca al Sol”

La Municipalidad de Villa María informa que mañana darán inicio las actividades programadas por la Medioteca y Biblioteca Popular “Mariano Moreno” previstas para el ciclo de verano en el marco de “Villa María siente cultura”.

Precisamente, se realizará por cuarto año consecutivo el programa denominado “Biblioteca al sol” que tiene como objetivo favorecer el acercamiento de los niños a los libros y promover el uso de la biblioteca pública y sus materiales fuera del edificio central.

En ese sentido, se instalará un equipo formado por personal de la institución en la sede del Prado Español en Villa Nueva y en el Centro Empleados de Comercio de barrio Mariano Moreno, a partir de las 9 horas y hasta el mediodía. Allí los niños podrán disfrutar de la lectura, elegir libros y llevarlos a su domicilio, previa acreditación como lectores registrados.

El cronograma de actividades de la entidad de Avenida Sabattini tendrá continuidad con talleres de animación para niños, clubes de lectura para niños, el programa “Mil y una noches en la Biblioteca” y ciclos de música infantil.

Por último cabe recordar que la entidad que dirige Anabella Gill abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 21 horas, en tanto que los sábados permanece abierta de 9 a 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario