viernes, 6 de enero de 2012

El Intendente Interino, Jose Escamilla, recorrió obras. Entrevista exclusiva a PJ Digital Cba.

Video entrevista a José Escamilla, a cargo del Ejecutivo Municipal



El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación del Departamento Ejecutivo Municipal, José Escamilla encabezó esta mañana una recorrida junto al Jefe de Gabinete, José Carignano y en la oportunidad observaron distintos trabajos de obra pública.

Precisamente, en horas de la mañana, visitaron las playas de barrios Barrancas del Río y Santa Ana, sectores donde obreros junto a concesionarios de los espacios verdes y maquinarias desarrollan tareas de mejoramiento, nivelado y reacondicionamiento general.

En tal sentido, realizaron el corte de malezas, nivelado de los sectores con arena, mejoramiento de las bajadas de acceso a las playas, así como la colocación de nuevos asadores y mesas en los sectores de gran afluencia de visitantes.

Cabe decir que las tareas también abarcan los sectores de bajada de calle Entre Ríos, y playas de los barrios Palermo, Mariano Moreno y Vista Verde.

Visita al Hogar de Ancianos
Luego, Escamilla y Carignano se dirigieron a la sede del Hogar Municipal de Ancianos, lugar donde junto a la Directora del establecimiento, Alejandra Álvarez, observaron los trabajos de mejoramiento edilicio que se desarrollan en dicho lugar.

Precisamente, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano se llevaron adelante tareas consistentes en la terminación de tres baterías de baños nuevos en el pabellón de hombres, el sector de internos autoválidos y el sector del denominado “Hospitalito”. Los nuevos baños incluyen la construcción de duchas, sanitarios y colocación de cerámicos.

Obras de agua y cloacas
Por otro lado, el edil junto al Jefe de Gabinete recorrieron el barrio San Juan Bautista, precisamente la esquina de Aguirre Cámara y Remedios de Escalada, sector donde observaron los trabajos correspondientes a la red de agua, que ejecuta la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo.

Cabe decir que la obra incluye la colocación de más de 5.800 metros de cañería, trabajos que completarán el 100% del barrio, permitiendo la conexión al vital servicio a más de 1.200 vecinos.

Formaron parte de la recorrida, el Subsecretario de Obras Públicas, Carlos Ramírez, el Subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Climaco y el Subsecretario de Descentralización Territorial, Hugo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario