martes, 3 de enero de 2012

Convocatoria del PJ Digital en la Red: Militantes hacen vigilia por Cristina en Villa María y Córdoba

foto archivo pj digital cba

En horas de la noche comenzaron a llegar a la Plaza Centenario, centro de nuestra Ciudad, militantes de agrupaciones del Campo Nacional y Popular, La Base, Kamemu, JpK, PJ Digital Cba, 678 VM, Las Cristinas VM, y otras agrupaciones, que comenzaron la vigilia convocada a traves de las redes sociales por el PJ Digital en todo el país.
En diálogo con este medio, dirigentes de esas agrupaciones declararon el apoyo y solidaridad hacia la Compañera Presidenta, quien será intervenida mañana.

En el Interior, informaron vía telefónica desde Arroyo Cabral que integrantes de la Juventud Peronista de esa localidad y del PJ Digital A Cabral, tambien se autoconvocaron en la plaza de la localidad en apoyo a la Presidenta.


En Córdoba Capital

Militantes de distintas agrupaciones políticas, sociales y estudiantiles se autoconvocaron esta noche en la Plaza de la Intendencia, en la zona centro de la ciudad de Córdoba, para manifestar su acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien será intervenida quirúrgicamente mañana por un carcinoma en la tiroides.

foto archivo LM Cba.

Nos reunimos esta noche para hacerle el aguante a Cristina por una operación exitosa y una rápida recuperación, destacaron desde la Mesa de la Juventud Nacional y Popular de Córdoba.

La operación programada a la mandataria nacional, se realizará mañana en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario