lunes, 2 de enero de 2012

ACCASTELLO: “LA CIUDAD VIVIRÁ UNA GRAN TEMPORADA ESTIVAL, CON UNA MASIVA CONCURRENCIA”

Recorrida por la zona de la costanera y los distintos espacios para visitantes

El Intendente Municipal Eduardo Accastello recorrió el sector de la costanera en las últimas horas y expresó que “la ciudad vivirá una gran temporada estival, con una masiva concurrencia en todo el sector de la ribera y el resto de los sectores preparados para recibir a los visitantes”.

En ese sentido, el titular del Departamento Ejecutivo manifestó que “la llegada de vecinos de localidades de la región y de toda la provincia, así como de otros sectores del país ya ha sido puesto de manifiesto en las primeras actividades previstas de la temporada, tal es el caso del Certamen de Fuegos Artificiales del último viernes con más de 100 mil personas” y señaló que “durante todo el día se observa la utilización de playas, asadores, bares y restaurantes así como los distintos espacios verdes”.



Asimismo, durante su visita, el mandatario local pidió colaboración a todos los que disfrutan de la oferta villamariense y solicitó que lo hagan con total conciencia y cuidado, arrojando la basura a los cestos colocados en distintos lugares, respetando las indicaciones y precauciones de guardacostas y agentes de Convivencia Urbana y Tránsito y no dañando elementos ni mobiliarios públicos”.

En el mismo sentido, Accastello expresó que “las familias villamarienses tienen la oportunidad de disfrutar de una ciudad con oportunidades para todos, particularmente aquellos que no pueden vacacionar en otro destino, aprovechando la programación cultural, deportiva y recreativa establecida a lo largo de toda la extensa costanera”.

Villa María ciudad turística

Cabe recordar que Villa María ha sido incluida esta temporada como ciudad turística por parte el Gobierno de la Provincia que, a través del Ministerio de Seguridad, ha puesto en marcha el operativo verano 2011/2012 en conjunto con el Municipio, Defensa Civil y todas las fuerzas de seguridad locales.

Paradores en la zona de la costanera
Por otro lado, se hace saber que a lo largo del Río Ctalamochita, el Municipio a través del Ente Turismo y Deporte ha puesto en marcha tres espacios “paradores” destinados a los bañistas y visitantes. Ellos son los paradores de barrio Santa Ana, Playa Z en barrio Palermo y el ex camping municipal al lado del Monumento del Gaucho. Además, en los próximos días serán habilitados los paradores de playas Puerto Madero (barrio Mariano Moreno) y Arenero (barrio Vista Verde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario