miércoles, 18 de enero de 2012

EL INTENDENTE ACCASTELLO RETOMÓ SUS FUNCIONES Y OBSERVÓ EL AVANCE DE OBRAS DEL PROMEBA

La ejecución se encuentra en un 65%

El Intendente Municipal Eduardo Accastello retomó sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo después de su período vacacional y observó el avance de las distintas obras que se realizan mediante la ejecución del Promeba en los barrios Los Olmos y el sector norte de Las Playas.

En la oportunidad el Jefe Municipal supervisó el avance de los trabajos, cuya ejecución supera el 65% e incluye obras de agua potable, red de cloacas y sus conexiones domiciliarias, instalación de luminarias, arbolado, pavimentación, cordón cuneta y construcción de veredas.

En tal sentido, el Intendente resaltó que “los vecinos de Los Olmos y Las Playas están felices con el cambio de imagen que perciben en sus barrios. Su permanente acompañamiento y las muestras de agradecimiento nos motiva a seguir trabajando por el mejoramiento de la ciudad”.

Además, Accastello agregó que “el 87% de los vecinos de la ciudad apoyan y confían en esta gestión, lo que representa un enorme compromiso para nuestro equipo de trabajo. Vamos a seguir haciendo obras de agua, cloacas, gas, alumbrado, y todo lo que sean necesario para que la vida de los seres humanos de esta ciudad mejoren su calidad”.

En la actualidad se trabaja en el nivelado de calles para la construcción de carpeta asfáltica, culminación del cordón cuneta y finalización de nuevas veredas y se estima que los trabajos estarán concluidos a mediados del próximo mes de mayo.

En su recorrida por las obras, el Intendente dialogó con los vecinos del sector, que le manifestaron distintas inquietudes y destacaron la importancia de estas obras de infraestructura.

En la visita al sector estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante José Escamilla, el Subsecretario de Obras Públicas Carlos Ramírez y el Inspector de obra del Promeba Gregorio Beltramone.

Es importante recordar que en los mencionados barrios ya fueron terminados e inaugurados los trabajos correspondientes a la primera etapa de la obra del PROMEBA que constó que la construcción del Centro Vecinal, la Biblioteca “Eva Perón”, la ampliación de los Centros de Apoyo “Ana María Solís”, y el mejoramiento integral de los monoblock de barrio Los Olmos, además de la ampliación del Centro de Promoción Familiar “Bichitos de luz”, del cantero central de la Avenida Perón y la colocación de luminarias en el mismo sector de barrio Las Playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario