jueves, 19 de enero de 2012

Móviles de la Televisión Digital recorrerán la Argentina, en Villa María del 2 al 4 de Febrero

EN VILLA MARIA MAS DE 20000 VECINOS YA DISFRUTAN DE LA TV DIGITAL ABIERTA Y GRATUITA !!!


El Ministerio de Planificación Federal lanzó hoy el Operativo Verano 2012 "#abiertoporvacaciones. Lo hizo mediante la presentación en Mar del Plata Unidades Móviles de Inclusión Digital (UMID), que recorrerán el país.

El objetivo de la iniciativa es que los ciudadanos tengan un lugar cercano para realizar consultas y trámites referentes a los planes "Mi TV Digital" y "Argentina Conectada" .
En esa línea, se difundió que el horario de atención de la UMID que se encuentra ubicada en Plaza España (frente a playa "La Perla") es de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.30. Allí se ofrecerá no sólo el servicio de consultas sino que además proporcionarán y recibirán las distintas solicitudes y trámites de acceso al Plan "Mi TV Digital".
Los organizadores anunciaron que el Operativo Verano 2012 #abiertoporvacaciones estará en Mar del Plata hasta el día domingo, luego partirá hacia otros lugares.


Cómo son los móviles de la TDA
Estas nuevas Unidades Móviles de Inclusión Digital están equipadas de 4 computadoras de escritorio con conexión a internet; un centro de entretenimiento digital (Wii), un microcine que permitirá observar la programación que diariamente ofrece la TDA y los distintos contenidos audiovisuales que conforman el BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos), además de contar con un espacio exterior con conexión Wi Fi equipado con sillas y mesas ploteadas.
Por dónde pasarán

En su trayecto integrador, estas Unidades Móviles, herramientas de las muchas que posibilitan llevar a cabo las distintas políticas inclusivas que a diario desarrolla el Gobierno Nacional, recorrerán los siguientes puntos del país: Partido de la Costa; Villa Gesell; Berazategui; Tres de Febrero; Tigre y Lobos; Cosquín; Villa María (ambas de Córdoba); Concordia; Gualeguaychú (Entre Ríos); Jujuy; Formosa y distintos barrios de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario