viernes, 20 de enero de 2012

LOS PIBES DE LOS BARRIOS Y EL VOLEY EN VILLA MARIA.


En la noche del Jueves 19 pasado, el Partido Justicialista llevo adelante una buena tarea, acercando a los pibes de Barrio Roque Saenz Peña y Los Olmos al partido de Voley que protagonizaron el equipo de San Juan con  Villa Maria Voley.
Con la colaboración de los Cros. y Cras. Virginia Marti, Hugo Fernandez , Marcela y Claudia Arias en Barrio Los Olmos y Monica Lazos, en Roque Saenz Peña junto a la Cra. Nora Bedano, los chicos fueron trasladados hasta las instalaciones del Club Unión Central, en donde los recibió el Cro. Omar Regueira. 

Pasaron una lindísima jornada, con admiración y sorpresa participaron de cada movimiento deportivo de los gigantes altos, de la pelota, de los silbidos del referí, de los aplausos del público.
Al regreso a sus barrios, fueron agasajados con golosinas y una reseña simple pero atractiva de la Historia del Voley en Argentina.

El objetivo del Partido Justicialista es colaborar para que los chicos de distintos sectores de la ciudad se interesen , se sientan atraídos por ésta disciplina deportiva, se animen a practicarla, como una actividad muy adecuada para sus desarrollos psico-fisicos y su inclusión social.
30 chicos, anoche, conocieron el Voley, cómo se juega, a sus principales protagonistas. Fue muy bueno!
El Partido Justicialista de Villa María continuará con éstas actividades de acuerdo a las fechas de juego.-

El Deporte es inclusión. 

Los Gobiernos Nacionales y Populares siempre consideraron que incentivar la práctica del Deporte es una inversión. 

Nestor Kirchner antes y ahora Cristina, continuan con aquélla impronta que le diera en su Gobierno a la Politica deportiva Juan Peron.

PROF. GERARDO RUSSO. Pte. PJ Villa Maria.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario