jueves, 12 de enero de 2012

DANIELA VILAR:"en marzo comienza curso de Doctrina, 50 becas son para Córdoba"

Se realizó en la Jefatura de Gabinete de Ministros una reunión con la participación de la Cra. Daniela Vilar, Sec Gral del PJ Digital Nacional, Cro. Fabricio Casarosa , Sec. Político PJ Digital Nacional  y Cro. Sergio Pindo, Sec. Gral. PJ Digital Córdoba .

Daniela Vilar y Sergio Pindo examinan el temario del curso

En esa reunión quedó confirmado que a partir de marzo se realizará un curso de en la modalidad virtual de dos meses de duración sobre Doctrina con un final presencial en Capital, y Córdoba, a través del PJ Digital Cba., dispondrá de 50 becas gratuitas para la militancia de nuestra provincia.

Las inscripciones están abiertas y los postulantes ya pueden mandar sus datos vía mail a pjdigitalcba@hotmail.com .

Además, se programaron actividades a partir de marzo, destacando la visita para intercambio del Grupo El Hormiguero, agrupación que depende de la Escuela de Gobierno de la JGM, quienes visitarán Villa María para reunirse con los integrantes del Gabinete Juvenil de la MVM y del Parlamento Infantil e intercambiar experiencias.
Fabricio Casarosa, Sec. Político PJ Digital Nacional

Asimismo, los dirigentes del PJ Digital asumieron el compromiso de reforzar el trabajo de armado de la UPPDAL, Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina, agrupación que reúne a la militancia online de la Patria Grande y de la cual PJ Digital Cba. es cofundador. Se realizarán las acciones necesarias para incluir tambien al Partido Comunista Cubano, dentro del marco de cooperación entre América Latina y el Caribe.


Para finalizar, participaron de un almuerzo de trabajo junto a otros dirigentes de la organización quedando estipulada una próxima reunión en marzo, fecha en que se preveé la visita de dirigentes nacionales a Villa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario