viernes, 13 de enero de 2012

JAVIER SUPPO RECIBIÓ A DIRIGENTES VECINALES DE DISTINTOS BARRIOS

La Municipalidad de Villa María informa que el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de 4 centros vecinales para dialogar sobre distintas temáticas.

Acompañado por el Subsecretario de Descentralización Hugo Fernández, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Héctor Bersano y el Director de Participación Vecinal Hernán Ippolito, Suppo recibió a los Presidentes de los Centros Vecinales de barrios Palermo, Carlos Pellegrini y Barrancas del Río, Omar Tovo, Juan Giordano y Eugenio Diez, respectivamente, y la Vicepresidenta de la sede vecinal de barrio Villa Albertina Gladys Mitardi.

En la oportunidad los funcionarios escucharon inquietudes, sugerencias y proyectos de los vecinos vinculados a temas tales como obras públicas, seguridad y tránsito, entre otros.

En tal sentido, los dirigentes barriales manifestaron su conformidad por los operativos y controles de tránsito y seguridad que se llevan adelante en cada uno de los sectores.

En tanto, los representantes del ejecutivo hicieron saber que en el marco del programa “Presupuesto Participativo” fue finalizada la colocación de 27 luminarias en los 4 barrios, así como garitas de colectivos y nomencladores, además de avanzar la remodelación de la sede del Centro Vecinal de barrio Carlos Pellegrini.

Por otro lado, adelantaron que en las próximas semanas se comenzará con obras en la sede vecinal de barrio Palermo y que será inaugurada la nueva plazoleta de barrio Carlos Pellegrini.

Del mismo modo, los funcionarios acordaron con el Presidente del barrio Barrancas del Río el inicio de la obra de cloacas, en el marco de una campaña de concietización que se realizará con vecinos del barrio para que los mismos se conecten a los servicios de agua y gas con los que cuenta el sector.

Cabe mencionar que hacia el final del encuentro, planificaron la realización de reuniones semanales para dialogar sobre temáticas de los barrios y llevar adelante recorridas conjuntas para dialogar con los vecinos.


Desde la empresa Aerochaco
NUEVOS HORARIOS DE LOS VUELOS ENTRE EL AEROPUERTO REGIONAL Y BUENOS AIRES

La Municipalidad de Villa María informa los nuevos horarios de los vuelos entre el Aeropuerto Regional “Presidente Dr. Néstor Kirchner” y el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

En ese sentido, desde el Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico SEM se dio a conocer el cronograma, los días miércoles Buenos Aires – Villa María a partir de las 7 en tanto que Villa María – Buenos Aires a partir de las 9, regresando a nuestra ciudad desde la Capital Federal a las 19 hs.

Los días jueves el primer vuelo parte desde el Aeropuerto Regional a las 7 de la mañana regresando desde Aeroparque Jorge Newbery a las 19 y como último vuelo del día la aeronave parte de Villa María a las 21.

Cabe recordar que los pasajes son comercializados vía call center llamando a los números 0353-4257913 y 0810-444-2376 o por Internet, y la empresa dispone de 10 aviones y tres centros de operaciones en Buenos Aires, Córdoba y Resistencia.

Es importante mencionar que los vuelos tienen una duración de 1 hora y 15 minutos. Los aviones son Jetstream J32, con capacidad para 19 pasajeros y viajan a 450 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario