jueves, 26 de enero de 2012

EL PARTIDO JUSTICIALISTA EN BARRIO LOS OLMOS.



Una muy buena tarde de trabajo, conversaciones y planificacion se realizo ayer en Barrio Los Olmos, en las Unidades Basicas del Partido Justicialista, oportunidad en que los Dirigentes Veronica Vivo, Virginia Marti, Javier Suppo, Claudia Arias, Nora Bedano y el Pte. del Partido, Cro. Gerardo Russo, durante dos horas intercambiaron opiniones, planificaron tareas y esencialmente escucharon a los numerosos jovenes que se habian dado cita en la Sede Partidaria, muchos de ellos miembros de la Batucada de Barrio Los Olmos y de la Escuela de Boxeo.

Concretar la Proyeccion de Peliculas sobre la tematica Boxeo ( "Mono Gatica, Millon Dollar Baby, etc") para la Escuela, colaborar en el acceso a la terminalidad del nivel medio de estos jovenes, participar de eventos que permitan recaudar fondos para equipar mas y mejor a la escuela de Boxeo y a La Batucada, informar sobre todos los programas que tiene el Municipio y que pueden sumar capacitaciones a niños, jóvenes y adultos, como la sala Informática del nuevo Municerca, explico el Cro. Javier Suppo . 

Los jovenes comentaron sus expectativas de tener mejores trabajos, las jovenes plantearon la necesidad de gestionar mas trabajos para el sector femenino, sus satisfacciones por las obras que realiza el Intendente Accastello a traves del Programa Promeba . Russo y Vivo hicieron una apretada sintesis de todo lo que esta previsto hacer en este año para el sector desde el Municipio.

Una excelente tarde de trabajo, informacion y planificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario