sábado, 2 de octubre de 2010

Exposición de autos antiguos en Plaza Centenario

Se realizó en la Plaza Centenario de Villa María la exposición de autos antiguos, con la participación de mas de 60 vehículos de todos los puntos del país.
En la jornada del Sábado el Intendente Accastello visitó la muestra, donde dialogó con los propietarios de estos modelos y público en general.

Video del evento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario