domingo, 24 de octubre de 2010

NUEVO SOL agradece !!!

Hace poco más de un mes abrimos el Lavadero Nuevo Sol, un espacio donde un grupo de jóvenes en situación de riesgo social emprendieron el arduo camino de cambiar sus vidas, forjarse una vida mejor, para ellos y sus familias. 
Por primera vez en Villa María tienen la oportunidad de entrenarse laboralmente en un proyecto creado y manejado por ellos.
Estamos llevando adelante un lavadero de autos, lo cual no es tarea fácil, implica aprender muchas cosas, llegar a horario, no faltar, organizarse en la tarea, mantener el orden y la limpieza, tener buena conducta, sostener el ritmo de trabajo y por sobre todas las cosas comprender y satisfacer al cliente.
Sabemos que usted nos deja un objeto muy preciado, ése que lo traslada al trabajo, ése que lo lleva de viaje con la familia, ése que lo protege de la lluvia y al que usted protege siempre de la piedra.
En este mes de actividad sabemos que no hemos satisfecho a todos los clientes, aún cuando creíamos que lo habíamos hecho bien, no tuvimos en cuenta algunos detalles, les pedimos disculpas y los invitamos a volver.
Hemos puesto a su disposición el libro de sugerencias, donde esperamos nos deje su opinión para superarnos día a día.
A usted que ya confió en nosotros, muchas gracias. A usted que no lo hizo, acérquese y conózcanos.
Que haya menos chicos en la calle depende de usted, poco a poco iremos ampliando el servicio e incorporando nuevas actividades. 
No apelamos a su solidaridad sino a su compromiso social.
Agradecemos el asesoramiento de Lavadero Centro y la confianza permanente de Gomería Massio, Telecom y Radio Taxi, empresas que ya se han comprometido, invitamos a sumarse a nuestras promociones.
Sólo la confianza y el compromiso mutuo pueden cambiar la realidad.
Acompañe esta iniciativa, luchemos contra el trabajo infantil y la inseguridad.
Procuremos una vida digna para todos y entre todos.
Gracias

Los chicos del Lavadero Nuevo sol y su coordinadora.

Nota: El Proyecto Lavadero Nuevo Sol es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano de la MVM, cuenta con el apoyo de la ONG Voluntarios sin Fronteras, y sólo es posible al empeño que la Sec. DH Mónica Lazos y el Intendente Eduardo Accastello ponen para tener en Villa María una sociedad cada dia mas plena en Justicia Social, teniendo como eje el Ser Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario