jueves, 21 de octubre de 2010

SUPPO RECIBIÓ A LA ANTROPÓLOGA FRANCESA NOEMÍ PAYMAL DE VISITA EN NUESTRA CIUDAD

Tras la presentación de su libro “Pedagooogía 3000”

El Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Javier Suppo recibió en horas de la mañana a la Antropóloga Francesa Noemí Paymal, autora del reconocido libro “Pedagooogía 3000”, el cual será presentado en una conferencia a realizarse en nuestra ciudad.


En oportunidad, Suppo dio la bienvenida a la investigadora y agradeció a Adrián Fernández, empresario local por “tener la iniciativa de traer a esta importante personalidad que se dedica a investigar las características de los niños en la nueva generación”.

En tanto, la profesional destacó que “he podido comprobar que Villa María es una ciudad en crecimiento con gran desarrollo educativo, intelectual y cultural, lo cual significa una gran satisfacción para mi poder estar aquí hoy”.


Durante la recepción en la Sala Oval del Palacio Municipal, Paymal brindó detalles de las nuevas teorías de la evolución de las generaciones de niños y adolescentes, y dio a conocer los resultados de los estudios realizados en diferentes países del mundo, que se ven plasmados en su libro, antes mencionado.

Cabe decir que la antropóloga tiene previsto brindar una conferencia a partir de las 15 horas en el salón de eventos “Ávalon” ubicado en 25 de mayo 255, y luego desarrollar un taller vivencial, para público en general desde las 18 horas en el mismo lugar.

Estuvieron presentes en la recepción, el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rafael Sachetto, el Presidente de la Universidad Popular, Gerardo Russo y el empresario, Adrián Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario