jueves, 21 de octubre de 2010

Accastello y comitiva de V. María: CHINA ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DEL CUPO DE IMPORTACIÓN DE LÁCTEOS ARGENTINOS

El anuncio fue recibido por el Intendente Accastello en su visita al país asiático


El Intendente Municipal Eduardo Accastello mantuvo en las últimas horas una audiencia con el vicepresidente del Centro de Comercio Exterior de la República Popular China, Hiangan Lee, en la sede del citado organismo en Shanghai.

Durante el encuentro concedido al jefe municipal de nuestra ciudad, Lee anunció que “China ampliará el cupo de importación de productos lácteos argentinos” argumentando que “los chinos tenemos muy bajo consumo de lácteos y leche fluida, por lo que le ofrecemos la ampliación de los productos que su país puede exportarnos”.

Asimismo, el funcionario chino destacó la importancia de incorporar este tipo de alimentos al mercado de su país ya que “los chinos somos muy exigentes con la calidad de los productos que ingerimos”.

Por su parte, Accastello agradeció el gesto del funcionario e invitó a empresarios del rubro presentes en el lugar a visitar Villa María en febrero o marzo del año próximo.

El mandatario local también dio a conocer que “se articularán los aspectos educativos, productivos e industriales para alcanzar acuerdos comerciales que fructifiquen en la venta de lácteos de la región en este gran mercado, amparados en la calidad que desde la ESIL se garantiza en la formación de profesionales”.


El Pabellón Argentina de la Expo Shanghai 2010 llevó el nombre de “Villa María”
Por otra parte, el Intendente Accastello realizó una recorrida por las distintas instancias de la reconocida Expo Shangai y visitó el pabellón Argentino que en el día de ayer llevó el nombre de “Villa María”.

Durante la jornada de ayer, se llevaron adelante rondas de negocios de las que participaron los empresarios de la ciudad y la región que acompañaron al Intendente y se proyectó un video sobre la ciudad de Villa María, que se tradujo al inglés y se subtituló en idioma mandarín. 

desde Shangai, China, para ANADig

No hay comentarios:

Publicar un comentario