viernes, 29 de octubre de 2010

Somos los responsables de continuar la lucha…escribe Melina Mosquera Díaz

Para aquellos que decidimos hace años interesarnos por la vida política y que habíamos nacido en democracia y llegamos a nuestra adolescencia en plena década de los 90 en donde la política era mala palabra, en donde reinaba el individualismo y el salvarse solo, que vivimos el 2001 con mucha sensación de abismo, tristeza y en mi caso personal con la pérdida de un compañero trabajando, Gabriel Chalita.
Buscábamos continuamente esa luz que nos permitirá, afirmar nuestra decisión de trabajar a través de la participación política por nuestra comunidad y buscábamos incansablemente encontrarnos en un espacio que camine hacia la liberación del pueblo, en el 2003 encontramos a un líder que nos permitió volver a creer; creer que la lucha de más de 30.000 compañeros volvía a ser la bandera que levantábamos, y esas banderas no solo se levantaban en forma de discurso, como muchos habían hecho, sino con acciones concretas.
Fue en la persona de Néstor que encontrábamos que se conjugaba nuestra búsqueda, la de caminar hacia la liberación, a través de la acción y de la palabra, es hoy donde desde nuestros pequeños lugares de lucha debemos continuar trabajando por este Proyecto Nacional y Popular.
Tenemos generacionalmente la responsabilidad de mancomunar nuestro esfuerzo y defender el gobierno de la compañera Cristina, de los gorilas de siempre y continuar el proyecto nacional y popular que el compañero Néstor nos encomendó en el año 2003.
Hasta siempre le decimos a nuestro líder y desde este pequeño lugar de la Argentina… con el corazón llorando…. pero con la firmeza de seguir adelante en la lucha.

Melina Mosquera Díaz
Militante

No hay comentarios:

Publicar un comentario