viernes, 22 de octubre de 2010

SUPPO Y BEDANO RECIBIERON A DELEGACIÓN DE AUTORIDADES DE MUNICIPIOS DE LA REPÚBLICA DE BOLIVIA

También recorrieron instituciones de la ciudad

El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación de las acciones del Departamento Ejecutivo Municipal, Javier Suppo, junto a la Dip. Nacinal Nora Bedano y Secretarios, recibieron a delegación de autoridades de distintos municipios de la República de Bolivia.


El encuentro tuvo lugar desde la hora 12,30 en la sala oval del Palacio Municipal y en la oportunidad se ofreció una recepción protocolar a la delegación de nueve personas integrada por María del Carmen España, Diputada Nacional; José Alfredo Alpire, asesor legal del municipio Buena Vista; Serafín Espinoza, Alcalde de la localidad de San Carlos y Silvia Pedraza, Presidenta del Consejo Municipal de San Carlos.

Así también integran la comitiva Pedro Damián Dorado López, Alcalde del Municipio de San Miguel; Edil Sandro García Frías, Asesor del Municipio de San Miguel; Freddy Vaca Ríos, Asambleista por el Departamento de Tarija; Gonzalo Moreno García, Alcalde de Camiri, departamento Santa Cruz y Guimel Flores Ruiz, Presidente del Consejo Municipal de Camiri, Santa Cruz.


El objetivo de la visita es conocer los procesos productivos desde la materia prima hasta la industrialización de la leche, por lo que también visitaron nuestras universidades locales y la Escuela Superior Integral de Lechería.

Los visitantes coordinaron con Suppo y Bedano futuras reuniones vía videoconferencia y ofrecieron el estudio de futuros convenios para estudiantes y empresarios del hermano país.

ANADig, Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario