viernes, 29 de octubre de 2010

Murió? NO !! Nació !! , escribe Sergio Pindo

Que está pasando en Argentina ?
Se llora un muerto, se sufre por la Viuda y su familia, se siente un dolor en el pecho que no tiene explicación !!
En las redes sociales, millones de cibernautas escriben y escriben, frases cortas pero fuertes, frases que en 140 letras quieren decir cosas que darían para escribir un libro.
En la Plaza, otros millones de personas, cansadas de tanto caminar, hacer fila, pasar calor y lluvia, caminan firmes hasta estar frente a ELLA, la viuda...
ELLA no es sólo la Viuda, es la Líder de la Nación, es la Amada por millones, es la odiada de los que tienen más y la ven como un peligro, porque ella está junto al Pueblo, como estaba el Muerto...
Esos que la odian deben pensar que el Pueblo es estúpido, que está en la Plaza, en las redes, por ser Pueblo nada más.
Que van a decir ahora? que ese Pueblo fue por el Chori, por la Coca ?
QUE MIEDO QUE LE TIENEN AL PUEBLO !!!
y más miedo le tienen a Ella, la Viuda, porque saben que es fuerte, muy fuerte, inteligente, perseverante, que está rodeada de un equipo de colaboradores que seguirán dándole mas fuerza, y que aparte de todo eso, TIENE AL PUEBLO JUNTO A ELLA !!
Otra mujer, hace muchos años, se jugó por su hombre, que estaba preso de los mismos que hoy odian a esta Viuda, sacó el Pueblo a las calles, y con ese gesto nació el Peronismo ese 17 de Octubre.
Esos mismos que vieron a los "negritos" en la calle, que hoy ven a "negritos y blanquitos" en la calle, están muertos de miedo.
Murió Nestor ?  NO ! Nació el Kirchnerismo, que es la puesta en práctica de la Doctrina de Perón en los días de hoy !!
Hoy, como antes, ser Kirchnerista es un deber, es estar junto al Pueblo, con el Pueblo, y todos rodeando a ELLA, la Viuda, para fortalecer un Proyecto de país que nos incluye a todos, que da Derechos, que da Dignidad para este Pueblo que conoció sus derechos con Perón y Evita antes, y que que hoy consigue más derechos con Nestor y Cristina.
En la Plaza sentimos ese "olor" a Pueblo que ellos no quieren sentir, estuvimos allí vibrando con los "negritos" de Eva, de Perón, de Nestor y de nuestra Cris !!
También vimos a quien nos conducen a nivel local junto a la Viuda, durante horas Nora junto a Cristina, dando fuerzas de Mujer a Mujer, que emoción cuando en la pantalla gigante se veía a nuestra representante, sentíamos que en ella todos estábamos ahí, al lado de la Viuda, vimos a Eduardo llegar junto a ella, y se pasaban los mensajitos entre los villamarienses, "viste a Eduardo y Nora, estaban ahí, con Cris !!".
Será verdad que, como piensan los oligarcas, los "mala leche", que somos un Pueblo estúpido?
Se equivocan mucho los que desconocen el Poder del Pueblo, de un Pueblo dispuesto a no ceder ni un milímetro, de formar un escudo para defender a la Viuda !
Especialmente de los jóvenes, que al igual que nosotros, los mas viejos, sabemos del Poder que tenemos.
Siendo jóvenes, luchamos y conseguimos traer de vuelta a Peron, y hoy vemos a nuestros chicos traer de vuelta a la vida al Muerto, que nace en un movimiento llamado Kirchnerismo y que sustentará el Proyecto Nacional y Popular que conduce la Viuda, la "Negra", "Cris", como sea que se la llame es ella, nuestra querida Viuda, nuestra querida Presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

Para ANADig, editorial, Sergio Pindo

4 comentarios:

  1. Quienes estamos en la lucha ya sabiamos de esta juventud... ahora toda Argentina sabe que existe esta militancia peronista de lujo!!!
    Los poderosos quisieron taparlo diciendo que eran pagos... que fueron al Luna por el chori y la coca!!!
    Gracias Nestor por todo!!! Y sobre todo por despertar la militancia!!!
    Abrazo compañeros!!

    ResponderEliminar
  2. Liliana de Calamuchita29 de octubre de 2010, 11:09

    Gracias Sergio !! Esperanzadoras y hermosas palabras!!
    Dijo ayer E. Galeano:
    “Néstor Kirchner fue uno de esos fuegos y será difícil apagarlo”.
    Los detractores...que sigan soplando, más se avivará la llama, Néstor, con esta juventud pensante YA ES MILLONES.

    ResponderEliminar
  3. Nos dirigimos a usted y por su intermedio a todos los miembros del Proyecto Nacional y Popular; con el fin de invitarlos a la misa del próximo domingo 31 de octubre de 2010, a realizarse en el templo parroquial de la localidad de Rio Priemro, Dpto Rio Primero, donde se pedira por el eterno descanso del ex Presidente de la Nación Argentina Dr. Néstor Kirchner, homenajeando al líder politico del Pueblo, al democrata y al defensor de los Derechos Humanos

    Los esperamos contar con su presencia
    Atentamente

    Miembros del Proyecto nacional y Popular y Justicialismo de Rio Primero

    Aguante Cristina...fuerza y coraje..
    Todos estamos con usted....

    VAMOS ACCASTELLO GOBERNADOR
    CRISTINA PRESIDENTE
    2011

    Desde Rio Primero

    Angel PEÑALOZA

    ResponderEliminar
  4. REDOBLEMOS NUESTRA MILITANCIA!!! RECOJAMOS SU BANDERA!!! NO AFLOJEMOS NI UN APICE.!!! FUERZA CRISTINA!!!!! EL PUEBLO ESTÁ CON VOS.
    BRAVO SERGIO. HERMOSO TU COMENTARIO.
    ALICIA DE JUAREZ CELMAN.

    ResponderEliminar