miércoles, 27 de octubre de 2010

Murió un Patriota !!!Falleció el Cro. Nestor Kirchner, nuestro siempre Presidente...

Acompañamos a nuestra querida Presidenta Cristina, sus hijos, y a todos y todas las Compañeras de este hermoso país que hoy lloran a uno de nuestros mas grandes estadistas.
Nestor seguirá siendo nuestro líder, y ahora mas que nunca deberemos seguir junto a la Cra. Cristina profundizando el Proyecto Nacional y Popular !!

PARTIDO jUSTICIALISTA DIGITAL CÓRDOBA
AGENCIA DE NOTICIAS ARGENTINA DIGITAL

2 comentarios:

  1. Lic. Luis Sergio Gómez27 de octubre de 2010, 13:10

    Ha muerto el hombre que atravezó la historia argentina de una manera para todos inesperada. el hombre que vino a jerarquizar la imágen de los presidentes argentinos despues de Juan Domingo Perón.
    Fue el símbolo del desafío a los límites que había que superar para la consecusión del bien común. Tuvo el coraje de restablecer el rol de la política por sobre la economía, de poner blanco sobre negro, de volver a generar en el seno de la sociedad el debate ideológico que la economía y las leyes de mercado habían enterrado falazmente.
    Su liderazgo superó los límites de la República Argentina y se instaló en la cabecerá de la UNASUR latinoamericana, pero con la simpleza de los grandes hombres continuó su militancia en el campo nacional y popular de la patria que lo vió nacer.
    Sus acciones están a consideración de todos los argentinos y de todos los latinoamericanos, su figura se ha instalado definitivamente en el lugar privilegiado y destinado a los grandes hombres que marcaron profundamente la dinámica de la historia argentina, y también en la memoria colectiva.
    Nestor Kirchner prometió no dejar los sueños en la puerta de la casa de gobierno, y cumplió. Sus ideales, sus fuertes convicciones, su valentía y coraje lo llevó a poner nuevamente la política de pié; la política como madre de la democracia, de la soberanía, de la igualdad y de la justicia social.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha llenado de pena la pérdida física del compañero y presidente del Partido Justicialista Carlos Néstor Kirchner por eso acompañamos a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su Flia. con nuestros respetuosos saludos a la distancia, haciendo oraciones, suplicas y acciones de gracias por este gran hombre que realizo el nuevo camino de la Historia Argentina.
    La Argentina vuelve a estar de luto, al perder un referente de la construcción política, que lucho por la Justicia Social desde el Movimiento Nacional y Popular Justicialista.
    Ciudadanos estemos a la altura de la verdadera sensibilidad humana, tal como lo sostuvo el máximo referente de la Iglesia Católica Apostólica Romana en la Argentina Cardenal Jorge Bergoglio, "sería una ingratitud muy grande que el pueblo esté de acuerdo o no con él (…) pero debemos claudicar todo tipo de posturas antagónicas para orar frente a la muerte de un ungido por la voluntad popular (Télam)”.
    Esperamos que el Departamento de Río Primero, se adhiera a los días de duelo decretados por el gobierno Nacional para demostrar su compromiso institucional y democrático.

    Lic. Prof. Ángel Vicente PEÑALOZA TEJEDA
    Vicep. 2º Concejo Deliberante Municipalidad de Río Primero
    Prof. Carlos Manuel LUNA HOMS
    Presidente de Bloque de Concejales PJ -Municipalidad de Río Primero
    Prof. Estela del Valle Mazzoni
    Vocal del PJ -Concejo Deliberante
    Sr. Joaquín ARNAUDO
    Vocal del PJ- Tribunal de Cuentas de Río Primero
    Srta. Emma Elizabeth FRANCO
    Presidenta Comunal de LA POSTA Dpto. Río Primero, Provincia de Córdoba

    MIEMBROS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA E INTEGRANTES DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR
    DEPARTAMENTO DE RIO PRIMERO, PROVINCIA DE CORDOBA.
    27 DE OCTUBRE DE 2010

    ResponderEliminar