miércoles, 27 de octubre de 2010

Carta del Cro. Accastello a las Cras. y Cros.





Villa María, 27 de Octubre de 2010


Queridos Compañeros:

                                   Los grandes no se rinden, y Néstor no se rindió nunca. Sus convicciones fueron claras, estar al lado del pueblo con proyecto nacional y popular.

                                   NESTOR como Perón y Evita queda en la memoria del pueblo argentino y latinoamericano, otra es la Argentina después de su paso por la presidencia.

                                   Es momento de que el pueblo trabajador, los jóvenes, los que están pensando un país para la mayoría, acompañemos a CRISTINA, como conductora institucional y política de nuestro movimiento nacional.

                                   En todo Córdoba, en cada pueblo nos convocamos a las 20:00 hs. en la plaza Pública, allí donde nacimos, y donde estaremos hasta que todos los argentinos tengamos iguales derechos, dignidad y podamos cumplir con los sueños.

                                   Todos acompañando a CRISTINA, con los sueños y utopías de Néstor Kirchner, Juan Perón y Evita.



EDUARDO ACCASTELLO

1 comentario:

  1. SI Q LA VAMOS ACOMPAÑAR A NUENTRA CRITINA ESO NO LO DUDES NUNK,, EDUARDO..C T FUE TU QUERIDO Y GRAN AMIGO,,PERO ESTAMOS NOSOTRO PARA ACOMPAÑART A HORA Y DARTE TODA LA FUERZA DEL MUNDO...ESTOY EN TU BARCO Y NAVEGAREMOS PARA ENCONTRARNOS CON TODOS TUS SUEÑOS Q SON LOS MIO TAMBIEN VAMOS QUERIDO EDUARDO VAMOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! CON CARIÑO UN FUERTE ABRAZO,,,,Angel Sanchez

    ResponderEliminar