viernes, 22 de octubre de 2010

desde China: EL INTENDENTE ACCASTELLO FUE RECIBIDO POR EL VICEMINISTRO DE ECONOMÍA Y COMERCIO CHINO

Ofreció la radicación de importante firma automotríz en Villa María

El Intendente Municipal Eduardo Accastello, fue recibido en audiencia oficial por el Viceministro de Economía y Comercio de la República Popular China, Huang Feng, junto a empresarios de distintos rubros de ese país.

En la oportunidad, el jefe municipal, quien estuvo acompañado por el cónsul general en Shanghai, Francisco Ferro ofreció al funcionario y directivos de la firma automotriz Gely International, propietaria de las empresas Volvo y Sav la posibilidad de que se radiquen en Villa María.

Precisamente, el Intendente dialogó sobre el interés de los empresarios de expandir sus empresas a nuestro país y dio a conocer las ventajas comparativas con las que cuentan la ciudad y la región para la radicación de industrias y empresas, por lo que presentó a la ciudad de Villa María como alternativa para la instalación de planta de la mencionada firma.

En tanto, el funcionario nacional del país asiático transmitió el interés del empresariado chino por expandir su producción en nuestro país y dio a conocer que trabaja para promocionar la articulación de empresas de distintos rubros con la de otros países en general y Argentina en particular.

Asimismo, el titular del Ejecutivo local y el representante del gobierno chino acordaron que en el término de los próximos seis meses, realicen una visita a nuestra ciudad para avanzar en la confección de una lista de empresas locales y regionales con el objetivo de encarar trabajos conjuntos.

ANADig

No hay comentarios:

Publicar un comentario