martes, 26 de octubre de 2010

SUPPO OBSERVÓ EL INICIO DE LA OBRA DE AGUA DE BARRIO BELGRANO

El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación de las acciones del Departamento Ejecutivo, Javier Suppo, junto a distintos funcionarios, observó el inicio de la obra de agua por red en barrio Belgrano de nuestra ciudad.

Junto al Secretario de Coordinación General y Desarrollo Urbano, Héctor Muñoz y el Presidente de la Cooperativa 15 de Mayo, Mario Valenti, el Concejal supervisó los primeros trabajos desarrollados en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Dean Funes y conversó con los vecinos del sector sobre los beneficios de la importante obra de saneamiento.

En tanto, la Subsecretaria de Saneamiento, Mariana Guardia, dio a conocer que “la obra tendrá una extensión de más de 7.200 metros de cañería, con conexiones en más de 550 hogares habitados, sin costos para los vecinos”.

“Asimismo la obra cuenta con un presupuesto superior a 1.400.000 y es financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y ejecutada por la Cooperativa 15 de Mayo y cuente con un plazo de ejecución de entre 60 y 90 días”, agregó la funcionaria.

Cabe recordar que semanas atrás fueron inauguradas las obras de agua por red en los barrios Nicolás Avellaneda y San Martín y se encuentra en ejecución la obra de agua potable en barrio Carlos Pellegrini.

Acompañaron la recorrida, la Secretaria de Descentralización Territorial, Virginia Martí, el Presidente del Instituto Municipal de Inversiones, José Carignano, el Director del Municerca Nº 4, Oscar Cabrignac y el Presidente del Centro Vecinal del barrio Domingo D`Alberto.

ANADig, Sala de Prensa MVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario