martes, 31 de agosto de 2010

Villa Nueva:El Intendente Cavagnero y su gabinete mantuvieron un encuentro en el barrio El Vallecito

Se anunció que ya se presentó el anteproyecto para la obra de gas

El Intendente Guillermo Cavagnero junto a integrantes de su equipo de gobierno mantuvieron un encuentro con los vecinos del barrio El Vallecito en el mismo lugar durante el pasado viernes por la noche.

El principal tema que se abordó fue la obra de gas natural para dicho sector de la ciudad, ya que fue presentada la "solicitud de factibilidad" (anteproyecto) ante la empresa Ecogas, suministradora del servicio.

"Cuando tengamos aprobado el constructivo podremos comenzar con la obra", aclaró Josué Trento (secretario de Infraestructura en Gas por Redes) ante los vecinos del barrio El Vallecito.

En tanto, como paso previo a la ejecución de la obra, el Intendente sugirió que "vayan poniendo en condiciones sus instalaciones internas en lo que tiene que ver con la conexión de los artefactos, así cuando Ecogas haga la revisación de los domicilios, después de la ejecución de la obra, ya podrán contar con el servicio".

Una de las consultas más recurrentes de los vecinos apuntó al pago de la obra, donde el Jefe comunal fue claro en este punto: "hoy nosotros no venimos a pedirle plata, sólo venimos a contarles que presentamos el anteproyecto. El tema del pago de la obra se realizará cuando sea su momento en la Municipalidad, donde le ofreceremos posibilidades para que cada uno de los vecinos pueda recibir el servicio".

Es de destacar que el Municipio es la responsable de la ejecución de la obra, ya que tiene una cuadrilla de trabajo propia para los trabajos pertinentes al zanjado y colocación de los caños.

También, en dicha oportunidad, Gabriela Frossasco (responsable de la Oficina de Pensiones del Municipio) brindó información sobre la posibilidad de gestionar Pensiones no contributivas para "madre de siete hijo" o "por invalidez", las cuales son beneficios otorgadas por la Dirección Nacional de Pensiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Además, se conversó sobre temas vinculados a la situación del barrio en obras y servicios prestados por el Municipio.

Con respecto a los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal que acompañaron al Intendente Guillermo Cavagnero en el encuentro ante los vecinos del barrio El Vallecito, estuvieron Josué Trento (secretario de Infraestructura en Gas por Redes), Natalio Graglia (secretario de Obras y Servicios Públicos), Luis Navarro (coordinador de Centros Vecinales) y Gabriela Frossasco (responsable de la Oficina de Pensiones de la Municipalidad de Villa Nueva)

Sala de Prensa MVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario