sábado, 28 de agosto de 2010

V. Nueva: Nuevos servicios de “prevención y educación vial” se realizan los días domingo


Desde el pasado fin de semana en varios puntos de la ciudad 

La prevención y educación vial siguen siendo una de las prioridades de trabajo de la gestión del Intendente Guillermo Cavagnero.

En este sentido, este fin de semana será la segunda entrada en función del nuevo servicio de Tránsito y Seguridad Ciudadana, el comenzó a implementarse el pasado domingo.

Este nuevo servicio denominado de "prevención y educación" se realiza los días domingos desde las 16 por intermedio de los operativos dispuestos en la costanera (en los sectores del parque Hipólito Irigoyen, barrio La Reserva y Portal de la Costa), donde cuatro inspectores se ubican en el punto Lima y Carranza y cuatro personas más se distribuyen en las intersecciones de ruta 2 y 4; Marcos Juárez y el ingreso al barrio Centro Empleados de Comercio.

Este nuevo servicio no genera un gasto extra al Municipio, ya que "el personal con voluntad de trabajo en el área y disponiendo de sus horas franca nos permitió que nos reacomodáramos para prestar nuevas funciones a la ciudad", remarcó Fabián Pastorak (subsecretario de Seguridad).

 

También se retomaron los controles de alcoholemia    

 

Los domingos a la madrugada (seis de la mañana) se retomaron los controles de alcoholemia en la intersección de Carranza y Lima, con el trabajo de ocho personas en dicho lugar.


Sala de Prensa MVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario