miércoles, 25 de agosto de 2010

Los jóvenes tenemos compromisos que asumir , escribe Fabricio Pathenay

Desde el 2003 hasta estos días la política argentina dio un giro de 180 grados, a favor de los que menos tienen.
Es por eso, que desde este movimiento activo encabezado por jóvenes de la ciudad creemos que es el momento de ocuparnos de nuestro futuro y de la sociedad que queremos dejarles a nuestros hijos; desde este instante debemos ser capaces de entender hacía donde quiere ir nuestra sociedad, hacía donde quieren apuntar nuestro lideres políticos locales y nacionales.
Es por eso que desde ahora debemos defender el progreso de nuestra ciudad, por que no es casualidad que en esta localidad este gobernado el peronismo desde hace 10 años ininterrumpidos.
Esto quiere decir que Villa Maria esta cansada de aquellos que gobernaron para unos pocos.
No es casualidad que los habitantes de la ciudad elijan el pavimento para todos los barrios, las obras de cloacas, los dispensarios, los puntos de descentralizaron territorial, una universidad preparada para recibir a los jóvenes no solo de esta ciudad sino también de la región y del país, y la unión de una Villa Maria fuerte capaz de crecer sin dejar a nadie que no este inmerso en este desarrollo local y regional.
Este tipo de acciones es la que nos hace decidir a llamar a los jóvenes a que se levanten a defender su futuro, a participar de las decisiones que nos van a dar el sustento de una sociedad mas justa para todos.
Este es el momento en que debemos empezar a participar en los espacios políticos destinados al crecimiento y a defender lo que creemos justo libre y soberano, nuestro futuro.

Fabricio Pathenay, Sec. de Juventud, Partido Justicialista Digital Córdoba

3 comentarios:

  1. Marche un curso un redaccion para el secre!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE IMPORTA LA REDACCIÓN SI LO QUE ESTOS CHICOS PLANTEAN ES UN COMPROMISO CON LOS DEMÁS..... Y REDACCIÓN LLEVA ACENTO EN LA O!!!!.... JEJEJE

    APRENDAN A CONSTRUIR.... MATIAS

    ResponderEliminar