miércoles, 25 de agosto de 2010

SE REALIZÓ DESAYUNO POR EL “DÍA NACIONAL DE LA SOLIDARIDAD”


A las 8,30 horas en el Municipio


La Municipalidad de Villa María informa que hoy jueves 26 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Humano, que coordina la Lic. Monica Lazos y la Red de Voluntariado Social llevó a cabo un desayuno conmemorativo por el Día Nacional de la Solidaridad.

En ese sentido, a partir de las 8,30 horas en el Salón Blanco Municipal, autoridades de la citada cartera municipal y representantes de instituciones que conforman la Red de Voluntariado Social y el Centro de Voluntariado Social “Regalo de Vida”.

Se contó con la presencia de autoridades de las ONGs locales, el Presidente del Concejo Deliberante Javier Suppo, Concejales y funcionarios.

En la ocasión, se recordó vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta, mundialmente conocida por acciones que estuvieron basadas en la solidaridad y el amor al prójimo en la constitución de una sociedad igualitaria e integradora.

Cabe decir el Día Nacional de la Solidaridad se instituyó justamente el 26 de agosto por ser este el día de nacimiento de la Madre Teresa. La fecha tiene una real importancia para revalorizar las acciones solidarias, necesario de ser transmitido a todas las generaciones y grupos sociales para lograr un desarrollo humano pleno.


Sala de Prensa MVM , Luis Cechini

No hay comentarios:

Publicar un comentario