martes, 31 de agosto de 2010

SE SUMARÁN NUEVOS VEHÍCULOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN 5 BARRIOS

A través de un convenio entre el municipio, la Policía de la provincia y cinco Centros Vecinales

La Municipalidad de Villa María informa que se llevó a cabo la firma de un acta de compromiso con la Unidad Regional Departamental San Martín y los Centros Vecinales de los barrios General Paz, General Güemes. Sarmiento, Santa Ana y Palermo por medio del cual se dispondrá de un móvil de patrullaje para optimizar las tareas de seguridad en dichos sectores aledaños a la costanera de nuestra ciudad.

La rúbrica del acuerdo fue suscripta en el Salón Blanco del Palacio Municipal por el Jefe Municipal, el Coordinador Operativo de la Unidad Departamental local Comisario Inspector, Luis Gerbino, y los Presidentes de los cinco barrios beneficiados.

En la oportunidad, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, destaco “la importancia del trabajo mancomunado para la optimización de las tareas de seguridad y prevención en los barrios”, al tiempo que dio a conocer que “ya se trabaja para sumar otro vehículo más para que recorra los demás barrios contiguos a la costanera como Mariano Moreno, Vista Verde y Barrancas del Río”

Además el primer mandatario local hizo saber que “todos los móviles contaran con el sistema de GPS para una mejor articulación con la policía y las instituciones de cada sector”.

Por su parte el Comisario Gerbino agradeció “al Municipio por la permanente disposición al trabajo conjunto” y resaltó que “la incorporación de este vehículo seguramente va a facilitar nuestra tarea de patrullaje en los barrios”.

Sala de Prensa MVM, Luis Cechini

Cabe decir que en el acto estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, el Secretario de Coordinación General y Desarrollo Urbano, Héctor Muñoz, el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rafael Sachetto, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Bersano, demás funcionarios, concejales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario