domingo, 22 de agosto de 2010

Mensaje del PJ Villa María, Agradecimiento, Capacitación y Renunciamiento

ESTIMADOS CROS. Y CRAS., a través de éstas líneas, queremos AGRADECER Y FELICITAR a los Cros. y Cras. que el Día Sabado 21, en horas de la tarde, trabajaron capacitando, explicando e informando, a mas de 120 personas de los distintos barrios, en los que nuestras UNIDADES BASICAS pusieron en marcha la escuela de Capacitación.
Así entonces, agrademos profundamente a:
MONICA LAZOS, JAVIER SUPPO, SILVIA CUELLO, RAFAEL SACHETTO, CARLOS DE FALCO, MAURO BELTRAMI, VERÓNICA VIVO Y HECTOR MUÑOZ, por su dedicación, por sus palabras y sus colaboraciones.

Tambien agradecemos a las Cras. y Cros. de las siguientes Unidades Básicas, que trabajaron con la convocatoria, con la organización del territorio y con la atención a los vecin os y a los disertantes:

Unidad Básica Barrio Bello Horizonte.
Unidad Basica Barrio Las Playas.
Unidad Básica Roque S. Peña.
Unidad Basica Barrio Botta.

Y finalmente agradecemos a Laura Sanchez , Juan C. Inglese y a todos los Cros. y Cras. que colaboran con el apoyo logístico y el armado de éstas capacitaciones .

Por otro lado, FELICITAMOS a Alicia Bertazza, a Sandra Bustos y Patricia Heredia y Lili Abraham, a Claudia Arias y todos los que colaboraron con ellas, POR LAS EXCELENTES FIESTAS CELEBRATORIAS DEL DIA DEL NIÑO, EN LAS UNIDADES BASICAS DE BARRIO SAN JUSTO, BARRIO PELLEGRINI Y PARQUE NORTE.

Cras y Cros., entre todos, aportando responsabilidad y colaboración, militancia y compromiso, ESTE SÁBADO TUVIMOS 7 UNIDADES BASICAS EN PLENA ACCIÓN POLÍTICA.

DESDE EL PJ, MUCHISIMAS GRACIAS.

Finalmente, en éste día tan importante para la historia del Peronismo, como fué EL CABILDO ABIERTO DEL 22 DE AGOSTO, con el RENUNCIAMIENTO DE EVITA, debemos hoy, unos escasos minutos, parar nuestras actividades, sólo un minuto, y hacer el ejercicio de pensarnos en aquella Plaza, cantando durante horas, esperando durante horas las palabras de nuestros líderes, sintiendo admiración y un amor interminable por ésa mujer que renunciaba a todos los cargos y honores, llorando con ella y mirando con interrogación al Gral Perón, se imaginan? se imaginan nuestras ropas de ése entonces? se imaginan nuestras alpargatas? se imaginan haber podido ser testigos inmediatos de ése abrazo profundo entre Peron y Evita? transformado en la fotografía que todavía nos hace sentir una aguja en el pecho y lágrimas en los ojos? Sí, paremos un minuto, imaginemonos en ésa Plaza.
Entonces, sintamos el profundo orgullo de pertenecer al Justicialismo, de acompañar a nuestro Gobierno Nacional y de trabajar cada día mejor en nuestra gestión municipal.

HUGO FERNANDEZ, Pdte. PJ
DANIEL LOPEZ, Secretario PJ

2 comentarios:

  1. Los felicitamos desde Rio Primero.

    Grupo de apoyo
    Peñaloza Intendente

    Santiago Campos
    Nestor Carabajal

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES...
    DESDE CAPILLA DE REMEDIOS... Y A VUESTRA DISPOSICIÓN...
    Miriam E. Gómez
    (Actual Tesorera Comunal, Candidata, Representante, Militante, Trabajadora) DEL PROYECTO NACIONAL...!!! CON ORGULLO !!! por Perón y Evita....VP

    ResponderEliminar