lunes, 30 de agosto de 2010

Tuninetti, empleado de Ambiente, "defiende" la ecología mintiendo

Ante la noticia en el Diario Puntal de Villa María, donde dice que Eco Sitio presentará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante sobre el tema de los residuos, queremos advertir que el responsable de dicha ONG, Luis Tuninetti, empleado de Ambiente de la Provincia, o sea trabajando para Costa, hace uso político de una problemática ya resuelta por el municipio.
Si alguien pretende solicitarles firmas para apoyar este engaño, no se debe aceptar y pedimos adviertan a nuestros vecinos y compañeros sobre el tema.

2 comentarios:

  1. es una afirmacion sin firma y poco seria, me parece que por querer defender lo indefendible tienen que recurrir a la descalificacion.

    ResponderEliminar
  2. me imagino que lo de sin firma es por vos, verdad? porque aqui todo lo que se escribe esta implicitamente firmado como editorial, o sea por el sec gral sergio pindo y con respaldo del pj v maria... ademas lo que defendemos es claro, aca hay una decision aprobada por mayoria en el concejo delib., o sea aprobada por los que el Pueblo eligio, y este personaje quiere juntar firmas para que? ya esta resuelto todo, los representantes elegidos por el Pueblo votaron a favor, entonces ese trabajo de salir en los diarios hablando gansadas es pura oposicion politica, sin fundamentos... y al servicio de un inutil, tanto como gestor de politicas de ambiente en la prov como politico, un perdedor... si comentas pone tu nombre ya que pides firma... sergio pindo, sec gral pj digital cba

    ResponderEliminar