domingo, 29 de agosto de 2010

Villa María:EL PRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN DISERTARÁ ANTE 200 EMPRESARIOS

Se referirá a líneas financiamiento para el sector productivo

La Municipalidad de Villa María informa que el próximo miércoles 1 de septiembre visitará nuestra ciudad el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábrega, con la organización del Municipio local y la coordinación de la Secretaría de Economía y Finanzas.

En la oportunidad, el funcionario encabezará una jornada de trabajo denominada “Líneas de financiamiento con destino al sector productivo”, la cual contará con la participación de intendentes, jefes comunales y más de 200 empresarios del sector agropecuario, comercial, industrial y de servicios de la ciudad y la región.

El encuentro se desarrollará en el Salón Royal House, ubicado en Ruta Nacional Nº 9 kilómetro 553 y dará inicio a las 12,30 horas con un almuerzo. Luego, continuará con la disertación de Fábrega para después finalizar con una ronda de consultas.

Durante su disertación, Fábrega presentará las distintas líneas de créditos productivos de las que dispone el Banco Nación, y abordará temáticas tales como Fideicomiso, leasing, líneas propias del Banco y la llamada línea del Bicentenario, entro otros aspectos.

Cabe decir que participarán del encuentro empresarial los gerentes zonales del Banco Nación con asentamiento en las ciudades de Villa María, San Francisco, Río Cuarto, Carlos Paz y Córdoba Capital, y más de 20 gerentes de diferentes localidades de la provincia.

Cabe decir que luego del encuentro los gerentes de las distintas sucursales atenderán consultas y requerimientos a los empresarios en espacios y mesas especialmente habilitados para la ocasión.

Sala de Prensa MVM, Luis Cechini

No hay comentarios:

Publicar un comentario