martes, 24 de agosto de 2010

B Palermo:EL INTENDENTE ACCASTELLO OBSERVÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS

Pavimento en barrio Palermo

El Intendente Municipal Eduardo Accastello, acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo, observó el inicio de los trabajos de pavimentación en barrio Palermo de nuestra ciudad.

 

En la oportunidad el Jefe Municipal destacó "la importancia del inicio de esta obra que le cambiará el aspecto y la vida a los vecinos del barrio y que estará finalizada en aproximadamente 20 días". 

 

"Son 33 cuadras de pavimento que se suman a las 17 que estamos finalizando en barrio San Martín y a las obras de cordón cuneta que se construyen en los barrios Roque Sáenz Peña y San Juan Bautista", resaltó Accastello.

 

En tanto, el titular del Municerca Nº 5, Jorge Barrera, dijo que "esta es una obra muy ansiada por los vecinos del barrio, y el comienzo de la pavimentación ha sido muy bien recibida por la gente. Ahora le pedimos que nos sigan acompañando para que la obra pueda seguir avanzando".

 

Cabe decir que en los trabajos dieron inicio en calle Providencia, entre 12 de octubre y Liniers y se extenderán por las arterias12 de octubre, Providencia, Progreso y Sargento Cabral, Progreso, Derqui y Ascasubi, entre calles Elpidio González y 12 de Octubre y Roque Sáenz Peña entre Santiago Balerdi y Salomón Gornitz.

 

Así también, la obra incluye a las calles 12 de Octubre entre Santiago Balerdi y Ascasubi, Santiago de Liniers entre Providencia y Salomón Gornitz y Pasaje República entre Ascasubi y Salomón Gornitz.

 

Cabe recordar que en las mismas calles ya se construyó cordón cuneta tipo serrano que jerarquizará a dicho sector de la ciudad.

 

También participaron del recorrido el Secretario de Coordinación General y Desarrollo Urbano, Héctor Muñoz, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Climaco, además de técnicos responsables de la obra. 


Sala de Prensa MVM, Luis Cechini

No hay comentarios:

Publicar un comentario