martes, 21 de septiembre de 2010

Villa María: Peronismo en todos los barrios, inauguración U. Básica Mariano Moreno

Una nueva Unidad Básica se inauguró en V María, donde ya la presencia Peronista está en cada rincón de la Ciudad.
Hoy fue en calle Lanin 350, del Barrio Mariano Moreno.
Con la presencia de mas de 30 compañeros y compañeras, que para comenzar vieron el video de los 10 años de gestión Peronista en V María, luego el video que se proyectó en el Luna con un resumen de las obras del Gobierno Nacional.
Además, los presentes escucharon el mensaje del Cro. Sergio Pindo, del PJ Digital Cba., quien transmitió el saludo de la Cra. Nora Bedano y funcionarios que no pudieron asistir por reuniones agendadas, y luego explicó las obras y trabajo de la gestión del Cro. Accastello, y la importancia de defender en cada espacio al Proyecto Nacional y Popular.
Luego, escucharon la palabras de los Cros. Roberto y Cecilia, a cargo de la nueva U. Básica, quienes agradecieron al Partido por la posibilidad de trabajar junto a los vecinos, y por el apoyo recibido para implementar la Copa de Leche en este espacio.
La última oradora fue la Cra. Roxana Inglese, quien se puso a disposición para gestionar y ayudar en las necesidades de los vecinos, y relató su experiencia militante e instó a todos a trabajar casa por casa para escuchar a todos los vecinos.
El sencillo acto concluyó con los presentes cantando la Marcha Peronista.


fotos Juan Inglese

No hay comentarios:

Publicar un comentario