martes, 28 de septiembre de 2010

Munch está Ciego y Sordo...

Hoy Munch, Dueño de Radio Centro y periodista amateur, desconoce en una nota el El Diario la gestión de Accastello.
Es sordo y ciego, el no quiere ver que que hay un verdadero equipo que gobierna con la conducción de una persona.
Pero es un equipo, que forma parte de otro equipo nacional, que conduce la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
Es un equipo municipal y nacional que trabaja por el bien de Villa María.
El dice eso porque es tan Ego que cree que Radio Centro es exitosa por el, no quiere reconocer que el éxito es por Farias, los operadores, por Luna, por Silvia, por Bruno y por todos los que trabajan allí.
Por eso su sordera y ceguera, en algún momento, le avisaran que están cansadas de hacer de sordas y ciegas obligatoriamente.

Anadig, editorial de la dirección.

1 comentario:

  1. muchachostranqui nada de contestarles a los que despacito se van mauriendo y quieren que nosotros los revivamos con algun comentario o fraces o ataques que les puedan servir de resucitadores , el asunto seria no llamar al medio no escuchar el medio ni a la persona en cuestion , ahora hay medios para leer y escuchar para ver y poder comparar ademas de poder decir a los otros que digan lo que les parece pero hay que tener bien en claro que es lo que buscan que es lo que quieren los otros ellos .NOSOTROS Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SABEN QUE EL GOVIERNO P E R O N I S T A DE VILLA MARIA CONDUCIDO POR COMPAÑEROS P E R O N I S T A S QUE TIENE COMO INTENDENTE A UN P E R O N I S T A EDUARDO LUIS ACASTELLO ENTRO EN LA HISTORIA COMO EL MEJOR EN 134 AÑOS DE LA CIUDAD

    ResponderEliminar