lunes, 27 de septiembre de 2010

Bandas de Gendarmería y Fanfarria Alto Peru en el Verdi, Feliz Cumple Villa María !! (fotos)

Se realizó en el Teatro Verdi la presentación de las Bandas de Gendarmería y la Fanfarria Alto Perú de Granaderos, junto a mas de 800 vecinos, autoridades, Intendentes de la región y la presencia del Intendente Eduardo Accastello y la Dip. Nac. Nora Bedano.
Accastello estaba junto al presidente del Concejo Deliberante Javier Suppo, el Subsecretario de Lechería de la Nación Arturo Videla y Secretarios de la Gestión.
Al finalizar la actuación, la Fanfarria Alto Perú recorrió las calles de la ciudad hasta la Plaza Centenario, donde ejecutó los sones de marchas militares y se arrió la Bandera.

Todas las fotos...


ANADig, Sergio Pindo

Parte de Prensa de la MVM

EL DESFILE CÍVICO, MILITAR Y ARTÍSTICO SE REALIZARÁ MAÑANA DESDE LA HORA 13,30

La Municipalidad de Villa María informa que el Desfile cívico, militar y artístico, programado por el 143º aniversario de la ciudad se realizará mañana martes 28 de Septiembre desde las 13,30 horas en avenida Yrigoyen, entre las calles Mendoza y San Juan.

En la oportunidad, y tal como estaba previsto, Fuerza Bruta presentará el espectáculo "Escena argentina". También, participará la Fanfarria del Alto Perú y los elencos teatrales de la ciudad además de diversas instituciones.

Cabe decir que también participarán las distintas entidades de todos los niveles educativos con sus respectivas delegaciones.

En tanto más de 1000 personas portarán la bandera argentina gigante de 600 metros de largo, utilizada para los festejos por el Bicentenario de nuestro país en la avenida 9 de Julio de Capital Federal el pasado 25 de mayo.

Asueto desde las 11,30

Es importante mencionar que el Municipio decretó asueto para la administración pública desde las 11,30 y hasta las 16 horas. Por su parte, la Asociacion de Comercio Villa María (ACOVIM), Pami, CGT y UNVM, entre otras ya adhirieron a la medida.


1 comentario:

  1. soy bety : felicito al q compagino el video de los granaderos en la plaza muy bien hecho , me parece q tiene q llover para q se compagine bien un video al q lo hizo, vaya mis felicitaciones

    ResponderEliminar