sábado, 18 de septiembre de 2010

VILLA MARÍA: EL PERONISMO EN LA CALLE UNA VEZ MAS Y COMO SIEMPRE..!!!

Compañeros/as:

Hemos cumplido la 5ª semana consecutiva de Capacitación Política en nuestras Unidades Básicas, esta vez en los barrios: Belgrano; Los Olmos, Industrial y Roque S. Peña.
El Partido Justicialista agradece profundamente a los Cros. Coordinadores Barriales Oscar Cabrignac, Hugo Fernández, Sebastián Capurro y Mónica Lazos, por la excelente convocatoria de éste viernes donde se capacitó a más de 130 militantes y vecinos.
Como asi también agradece a los Cros. Funcionarios Disertantes: Héctor Bersano, Jorge Mulinetti, Valeria Suárez, Alejandra Alvárez, Melina Mosquera, Miriam Meier, Raúl Marcheggiani, Irma Carrizo y Mª José Villareal, que una vez más nos gratificaron con su aporte y compromiso puesto de manifiesto en cada jornada.
Un agradecimineto especial al Cro. Leonel Cáceres , que emocionó con sus palabras a todos los presentes en la U.B. de Los Olmos.
Asimismo, agradecemos a los Cros. Laura Sánchez y Juan Inglese por la excelente organización de éstas capacitaciones.
Compañeros, el Partido Justicialista está como siempre ha estado: de cara a la gente, no sólo con sus puertas abiertas cada día del año para recibirlos, sino que también en cada barrio, en cada calle, codo a codo con los vecinos, escuchándolos y y dando respuestas. Por lo tanto, los instamos a redoblar el esfuerzo, que nada nos impida éste contacto que nos nutre y que hace a la esencia misma del Peronismo.
Felicitaciones a todos.
Hugo Fernández, PTE PJ Villa María Daniel López; SECRETARIO PJ Villa María
Partido Justicialista Villa María


ANADig, fotos Sergio Pindo

1 comentario:

  1. Nosotros jóvenes de Rio Primero, que apoyamos la candidatura del Profesor Angel Peñaloza; nos enorgullece ver como trabajan ustedes.
    Los felicitamos
    Doris

    Pueden seguirnos y apoyarnos en facebook: Peñaloza Intendente 2011

    ResponderEliminar