viernes, 24 de septiembre de 2010

EL MINISTRO DE AGRICULTURA NACIONAL, JULIÁN DOMÍNGUEZ ENTREGO SUBSIDIOS, FIRMÓ ACUERDOS E INAUGURÓ LA MEGA ERICCA


También recorrió industrias e instituciones relacionadas a la producción.


Informamos que hoy viernes 24 de septiembre visitó nuestra ciudad el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.

En la oportunidad el funcionario del gobierno nacional encabezó una serie de actividades junto al Intendente Eduardo Accastello, entre ellas participará de la Apertura de la Mega Ericca Agroalimentaria del Bicentenario, la cual tuvo lugar a partir de la hora 11,30 en el predio de la Sociedad Rural.

Asimismo, el titular de la mencionada cartera nacional junto al jefe comunal recorrió instituciones educativas y fábricas relacionadas a la producción e industrialización de leche.


También entregó subsidios y ayudas a diversas instituciones relacionadas al rubro.


Las Fotos del evento en el Salón Blanco




El acto contó con la participación de Jefes Comunales de la Provincia, asociaciones, Funcionarios, y la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Javier Suppo, Concejales, Secretarios y el Presidente del Consejo estudiantil del ISBR, Augusto Niedfel.

El acto fue transmitido en vivo por el Canal de TV IP del PJ Digital Cba., junto a otros blogs amigos que relanzaron la señal.

ANADig, Sergio Pindo, Fabricio Pathenay

No hay comentarios:

Publicar un comentario