lunes, 27 de septiembre de 2010

143º aniversario de la ciudad Se reprogramó el desfile cívico militar para mañana martes desde las 13,30 horas


Mañana desde las 13,30 horas se llevará a cabo el desfile cívico, artístico y militar programado por el 143º aniversario de la ciudad.

Durante el desfile, Fuerza Bruta presentará el espectáculo "Escena argentina". También, participará la Fanfarria del Alto Perú y los elencos teatrales de la ciudad además de diversas instituciones.

Es importante decir que el Municipio decretó asueto para la administración pública desde las 11,30 a las 16 horas. Por su parte, la Asociacion de Comercio Villa María (ACOVIM), Pami, CGT y UNVM ya adhirieron a la medida.

En tanto, desde las 16 horas de hoy, la banda de la Fanfarria del Alto Perú y la banda de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería con asiento en Jesús María desarrollarán un espectáculo en el Teatro Verdi.

Cabe decir que más temprano, se hizo el acto protocolar en Plaza Centenario donde se izó el pabellón nacional y luego, el Intendente Eduardo Accastello y demás autoridades depositaron la ofrenda floral al pie del monumento a Manuel Ocampo en San Juan y Sabattini.

Saludo del Intendente Accastello

Luego, Accastello junto a más de 20 intendentes de la región dejó su saludo a toda la comunidad villamariense y dijo que "Villa María está bien y está muy entusiasmada".

Además, señaló que "estamos disfrutando de la ciudad que se siente amiga de los pueblos que forman parte de esta región, de un país que crece y que proyecta sus sueños con cada una de sus acciones que emprende. Estamos decididamente comprometidos de que la calidad de vida de nuestra gente pueda ser cada día mejor".

ANADig, desde Sala de Prensa MVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario