miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA FERIA DEL LIBRO Y DE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS Y LABORALES CONTARÁ CON UN DÍA MÁS ESTE AÑO


Fueron presentadas en conferencia de prensa esta mañana


La Municipalidad de Villa María informa que en horas de la mañana se hizo la presentación de la edición 2010 de la Feria del Libro y Feria de Ofertas Educativas y Laborales que tendrá lugar desde el 6 al 11 de octubre en nuestra ciudad, organizadas conjuntamente por el Municipio, la Universidad Nacional Villa María, el Centro Educativo José Ingenieros, la Cámara del libro provincial y la SADE.

Precisamente, a través de una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el Intendente Municipal Eduardo Accastello se dieron detalles de la actividad y en la oportunidad el Jefe Municipal destacó a “Villa María como ciudad región” y dijo que “es muy importante lo que se hace en materia de cultura y educación”.

Asimismo, felicitó a los organizadores y dijo que “esta comunidad todos los años va creciendo, dando oportunidades a la gente de la región” y señaló que “el desarrollo de los pueblos tiene que ver con la cultura, la educación y los libros”.

27 stands en la Feria del libro

Por su parte, el Presidente de la Universidad Popular, Gerardo Russo dijo que “este año contamos con un día más de feria en relación a años anteriores, permitiendo de esta manera un día más no sólo los villamarienses que puedan visitar la feria, sino también la gente de la región”.

Seguidamente, Russo precisó que “serán 27 los stands que promocionarán y venderán libros, lo que muestra junto a la gran cantidad de instituciones educativas que van a participar de la feria de ofertas educativas, un crecimiento a nivel educativo y cultural y la importancia a nivel provincial y nacional que tiene esta muestra”.


Prensa MVM, Luis Cechini, foto Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario