miércoles, 22 de septiembre de 2010

INCENDIAN INTENCIONALMENTE EL DOMICILIO DEL CJAL. CESAR IMBELLONE



A estas horas, varios funcionarios nacionales, como así también el Intendente de Villa Maria, Eduardo Accastello, se comunicaron con el Cjal. Cesar Imbellone solidarizándose con lo ocurrido, lo que extrañó es que desde Capilla del Monte, salvo los periodistas de distintos medios que cubrieron el incendio, ningún dirigente político acerco al Edil palabra alguna de aliento y solidaridad para con él y su familia... NO es raro?

A pocas horas que la Intendente Municipal Rossana Olmos sea notificada de la suspensión en su cargo como consecuencia del tercer Juicio Político. El Concejal Cesar Imbellone sufrió un atentado en su domicilio mediante un incendio intencional que destruyó parte de su propiedad.
Esta evidente acción mafiosa se sucede luego que las paredes de distintos barrios de Capilla del Monte aparezcan escritas con consignas contra el edil quien así mismo recibió mensajes de texto amenazantes contra el y su familia.
El incendio se produjo de forma intencional sobre la calle int. Pinto junto a la cerca de su propiedad, a las 12.30 de esta mañana y se extendió por más de tres horas donde dos dotaciones de bomberos de la localidad procedieron a la extinción del mismo, viéndose afectada tambien viviendas vecinas.
En declaraciones a diferentes medios regionales y nacionales y en exclusiva para CNA el Concejal Imbellone atribuyó estos hechos a un sector del partido que gobierna y a sus allegados, quienes ven directamente afectados sus intereses políticos y económicos a raíz de las distintas denuncias políticas y penales que el Concejal Cesar Imbellone, presento este año, ante la Justicia local y Federal, conjuntamente con tres pedidos de juicio político a distintos funcionarios de esta administración política de Capilla del Monte.
"Esta es la metodología natural de las bandas, asociaciones ilícitas, grupos mafiosos etc., que utilizan mal vivientes para amenazar o amedentrar a gente honeste y sinceramente, si esto proviniese del Ejecutivo Municipal, que hoy es el principal sospechoso por todo lo que está pasando; evidentemente lo único que podemos deducir de toda esta locura, es que la intendencia municipal se ha convertido en un refugio de delincuentes comunes disfrazados de dirigentes peronistas" afirmó el Concejal Imbellone. Y finalizó diciendo "esto lo único que logró en mí, más allá de amedrentarme, es reivindicar mi lucha, mi bandera y mis ideales en lograr que en el 2011 en el municipio de Capilla del Monte llegue un gobierno que realmente represente un cambio profundo, con una administración cuya principal premisa sea la lucha contra la corrupción, el reestablecimiento del orden perdido y el trabajo por el progreso de la comunidad. Después de haber sufrido este ataque por defender los intereses de Capilla del Monte, hoy me siento mas capillense que nunca y reivindico que la política necesita caras nuevas, porque las que hay, ya no les quedan ideas para confrontar modelos de gobierno, que deben recurrir a la violencia".


Así quedo gran parte de la propiedad del Cjal. Cesar sobre la calle Int. Pinto de la localidad de Capilla del Monte. En estas horas, después de horas de guardia de cenizas por los vecinos, se había iniciado un nuevo principio de incendio entre la vegetación lindera al domicilio.

colaboración Cro. Edgardo Dauria

1 comentario:

  1. Es lamentable que por buscar la verdad de los hechos, aquellos que se juegan por hacer lo correcto sufren estos hechos como en tiempos de la nefasta dictadura que tantas victimas se cobro; por el solo hecho de exigir la legalidad de las cosas.
    Me solidarizo con el compañero Cesar Imbellone.

    Lic. Ángel Vicente Peñaloza
    Vicep. 2 C D
    Municipalidad de Rio Primero

    ResponderEliminar